Se acerca el Black Friday, también en decoración y construcción

Desde hace ya algunos años, noviembre es el conocido mes del Black Friday (viernes negro, según la traducción al español). Una iniciativaque inaugura en países anglosajones la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y que hemos importado también en España con artículos de todo tipo y marcas destacadas. De hecho, el Black Friday como tal se celebra el 26 de noviembre, sin embargo, muchas casas y tiendas anuncian y comprometen ya los descuentos desde principios de noviembre que se ha convertido en el “mes negro”.

Esta semana os dejamos algunas de las ofertas que ya hemos podido encontrar por internet, para adelantar un poco el ansia que se nos viene encima. Sin embargo, algunas casas, como es el caso de Maisons du monde, todavía no han dado a conocer las ofertas previstas para este Black Friday. Podemos confirmar, no obstante, que la mencionada lo hará a partir del 19 de noviembre. Por su parte, Zara Home mantiene en secreto la fecha de su lanzamiento “negro”.

En Ikea

Del 15 al 28 de noviembre, la cadena sueca recompra tus muebles usados. Usar este servicio es tan fácil como montar una librería BILLY: nos vendes tus muebles IKEA usados y a cambio recibes una tarjeta de reembolso. “Nosotros nos ocuparemos de volver a vender ese mueble por ti”, explican. Además, si perteneces a Ikea Family o de la Red Ikea para Empresas y realizas tu tasación entre el 15 y el 28 de noviembre de 2021, te pagarán un 50% extra del precio normal de recompra y podrás llevar el mueble hasta el 31 de enero de 2022 manteniendo el 50% extra.

“En IKEA creemos que todos podemos hacer algo para vivir una vida más sostenible en casa. Por eso, este Green Friday, continuamos con nuestra misión de ayudar a dar a miles de muebles IKEA una segunda vida (o tercera o cuarta) mediante nuestro servicio de recompra de muebles usados”.

En Leroy Merlin

Las ofertas incluyen descuentos de hasta el 25% y transporte gratis a domicilio. Cada semana proponen nuevas ofertas, por lo que es interesante revistar su página web. También hay promociones limitadas y cada semana algún producto o conjunto de productos tiene envío gratuito y ofertas flash.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *