Cabeceros para modernizar el dormitorio

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos o, en este caso, no sabemos lo que necesitamos hasta que lo tenemos. La diferencia que supone tener un cabecero u otro en el dormitorio puede marcar un antes y un después. Si no queréis meteros a repintar la habitación o cambiar de muebles, solo con un cambio de cabeceros se notará en el espacio.

Os dejamos algunos cabeceros estilosos que hemos encontrado buceando en las marcas y esperamos que os gusten!

Cabecero de madera envejecida con estantes

Compuesto por listones de madera de abeto envejecido con dos estantes para colocar a distintas alturas, este cabecero está pensado para camas de 90 centímetros.

Cabecero de ratán

Ahora que está tan de moda los muebles y decoraciones realizadas a partir de materiales naturales, este es perfecto para el dormitorio. Lo puedes encontrar en La Redoute.

Cabecero con compartimentos

Si no os gustan las mesitas de noche, entonces el modelo Brimnes de Ikea es una elección segura. No solo viene en dos colores (claro y oscuro), sino que tiene compartimentos. Perfecto para una habitación pequeña, puede guardar libros y revistas.

Cabecero tapizado

Esta opción Aries de Leroy Merlín con acabado en gris claro es perfecta para contrastar y destacar elementos de color como cojines o mantas. La estructura está fabricada en madera maciza y cubierta de tela de poliester tapizado en capitoné.

Cabecero estampado

Si os gusta la naturaleza o queréis darle otro toque al dormitorio, os dejamos con esta propuesta de Maisons du Monde. De pino macizo con estampado de hojas blanco, sorprenderá en el dormitorio. Con un toque moderno y exótico, las patas y la estructura sólidas de pino macizo vienen acompañadas de un tablero de panel de fibras de densidad media sublimado por hojas pintadas de blanco.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.