Suben un 0,4% los precios de alquiler de viviendas y segunda mano

Ical Según los últimos datos ofrecidos esta semana, tanto el precio de alquiler de viviendas como el precio de las viviendas de segunda mano han subido un 0,4 por ciento en Castilla y León. En el caso de los alquileres, el precio ha alcanzado los 6,9 euros el metro cuadrado, mientras en el conjunto del país bajó un 1,4 por ciento, hasta alcanzar los 11,3 euros el metro cuadrado, lo que además supone un descenso del 0,2 por ciento trimestral. En términos interanuales, el precio ha subido un 5,2 por ciento, según el último informe de Idealista.

En lo que respecta a las viviendas de segunda mano, en la variación interanual el precio se redujo un 1,7 por ciento, por lo que su valor se sitúa en 1.407 euros el metro cuadrado, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa. Este último valor interanual (-1,7 por ciento) es el tercer descenso más bajo del precio de la vivienda de este año, después del menos 0,8 por ciento de mayo y el menos 0,7 por cineto de junio de este año. Solo Canarias y Baleares redujeron el precio en octubre. Con 1.407 euros el metro cuadrado, Castilla y León se sitúa en decimotercer lugar en el ránking de comunidades autónomas con el precio de la vivienda de segunda mano más caras en España.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.