Los días de altas temperaturas van siendo la tónica general, en cuestión climática, en la mayor parte de nuestro país. Una subida del termómetro que hace que cambiemos nuestro armario, nuestra decoración, nuestro ocio y, por supuesto, nuestras búsquedas en Internet.
Quizás seas de los pocos que aún no ha caído en este boom virtual, pero parece que media España está buscando piscinas hinchables y la otra media piscinas desmontables. El verano llama a nuestra puerta, y no queremos que nos pille desprevenidos.
Las razones de su éxito pueden ser muchas, el calor, las incógnitas sobre cómo pasaremos estas vacaciones o las dudas sobre los campamentos veraniegos para niños, pero la realidad es que se están agotando en cuestión de horas.
Así se puede corroborar al intentar comprarlas en populares portales, como Amazon, una de las plataformas digitales donde podemos adquirir piscinas de este tipo, más asequibles y rápidas de colocar que las tradicionales soterradas.
Una de las que está arrasando en ventas, si la ves disponible no te lo pienses mucho porque vuela, es este modelo hinchable de Intex.Disponible con varios centímetros de altura diferente, se trata de la piscina más vendida de su categoría en Amazon.
Disponible desde los 24 euros el modelo más pequeño, uno de sus puntos fuertes frente a otras propuestas sencillas de este tipo es que podemos comprarla con una pequeña depuradora incorporada, por lo que no será necesario cambiar el agua tan a menudo.
Leroy Merlin también es testigo del éxito que están teniendo este tipo de propuestas acuáticas, incluso antes de que comience el verano. Su modelo desmontable con acabado de imitación en madera, suele estar agotado siempre que lo comprobamos.
A la venta por 1.100 euros, seguro que estará instalada en más de una casa de vacaciones en los próximos meses.
Finalmente, seguimos navegando a la búsqueda de una piscina donde refrescarnos en los días de más calor para dar en Amazon con otro éxito de ventas y de valoraciones. Se trata de una piscina rectangular de tamaño medio de Intex, a la venta por 419 euros en la plataforma digital.
Tres ideas con las que aprovechar al máximo los días de calor del verano para las que sí debemos tener una cosa muy importante en consideración. Los arquitectos y aparejadores nos avisan ante el fenómeno que se está creando. No se pueden poner este tipo de piscinas a la ligera en balcones, terrazas de pisos o azoteas.
Su peso extra puede ser un peligro importante para el edificio. Por eso, mucho mejor en patios, terrazas a pie de suelo o consultar a un especialista antes de instalarla. Diversión acuática pero siempre con seguridad.