Ideas de decoración para regalar el Día de la Madre

El Día de la Madre está a punto de caer, estamos apenas a horas de celebrar el gran día para las mamás y queremos sugerir algunos detalles para regalar que, además, pueden ayudar a que la casa se vea más bonita y confortable. Son solo algunas ideas, y recordad pensar en ellas y qué es lo que ellas querrían, no solo lo que nosotros queremos regalar.

Si a mamá le gustan las flores y las plantas, por qué no regalar en este día este precioso macetero de bambú. No solo sirve para decorar, sino que además resulta muy ecológico. Hay muchos modelos y maceteros en otros colores y materiales para encontrar el perfecto para ella en H&M Home.

Si el aire libre es lo que mueve a mamá a sacaros de la cama todos los fines de semana y hacer una escapada, una excursión o una ruta, quizá esto sea perfecto para ella. Una manta pícnic es la aliada perfecta para acompañaros a todas vuestras aventuras al parque, a la playa o a la montaña. Fabricada con poliéster 100% reciclado que cuenta con unas correas para transportarla cómodamente.

Si mamá es de las que se relajan por la noche y les gusta una bonita y olorosa vela aromática, te dejamos estas opciones. Hay olores para todos los gustos, ya sean más florales o más frescos o quizá más amaderados. Piensa en ella y decide un olor para regalar el Día de la Madre.

Si a mamá le gusta coleccionar fotografías y mostrar orgullosa a toda la familia, te recomendamos un marco para fotografías. Tenemos las opciones más clásicas, pero también las modernas, e incluso un marco digital (como este que puedes encontrar en Amazon) que muestra las mejores imágenes de la familia.

Seguro que a lo largo de los últimos años mamá se ha hecho con una gran colección de joyas. Te recomendamos este joyero de madera y forrado con lino de Zara Home, con compartimentos específicos para los anillos. En la misma línea, si ya tiene joyero o prefiere coleccionar gafas, te recomendamos esta caja guardagafas.

Si es una mamá lectora, tal vez necesite iluminación cuando anochece, si es así, esta lámpara de pie de Ikea es perfecta y puede moverla de un espacio a otro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *