Casas de jardín para los más peques de la casa

Y es que a los niños les encanta el verano y una casa en el jardín. Así que os traemos algunas propuestas para instalar este verano y que los más pequeños de la casa puedan disfrutar y jugar y usar su imaginación.

Esta casa de madera de Leroy Merlin es ideal para los más pequeños y aunque viene sin pintar, podéis aprovechar y jugar con los niños para que elijan los colores que más les gusten para ella.

Esta casa desmontable de Smoby en Amazon tiene hasta cocina exterior. Equipada con dos ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; está llena de detalles decorativos en las paredes.

Esta cabaña de madera de Outdoor Toys en Brycus tiene un tejado a dos aguas que está protegido por una tela asfáltica para impermeabilizar el interior de la casa y que no se vea afectado por la lluvia. Cuenta con un coqueto porche en la parte delantera con una puerta de entrada abatible de una sola hoja.

Esta casita de madera que encontramos en manomano.es dispone de un porche, barandilla y dos escaleras laterales que facilitan su acceso. Es totalmente reciclable y está muy ventilada al tener varias ventanas abiertas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *