Los vinilos decorativos que triunfan online

Los inicios de Andiar.com se remontan en el año 2012. Ahí fue, cuando Jonathan Díaz, CEO actual de la empresa, montó su propia empresa de vinilos, después de varios años en el sector. La afición por las pegatinas, ya le venía de bien pequeño cuando guardaba todas las pegatinas que se le cruzaban por su camino. Para prepararse, decidió por hobby, comprar la maquinaria necesaria para realizarlo. Un tiempo más tarde, y después de adquirir la experiencia necesaria, decidió montar la empresa y comenzar a facturar. Para ello, el verano antes del lanzamiento de la empresa, aprendió como hacerse su propia tienda online, mientras lo combinaba con otro empleo. Y así fue, cuando a finales del 2015, tras varios meses de preparación y montaje, lanzó la web de Andiar.com. Las primeras ventas no tardaron en llegar, en menos de 20 días ya empezaron los encargos.

Tras dos años de rodaje y continua mejora, en el año 2017, introducen unas mejoras de usabilidad y rendimiento en la web, lo que hace también mejorar posicionamiento y ventas. Ese año, registraron un total de 33.000 usuarios gracias a la continua mejora y la buena campaña de Navidad, época donde consiguen las mayores ventas del año.

Hoy en día, la web registra más de 80.000 usuarios este año, aunque se verá superada la cifra antes de acabar este 2018. Una cifra que casi triplica la del año pasado, contando que aún quedan algo más de2 meses para el cierre del año. Los clientes de Madrid, Cataluña y el País Vasco copan los pedidos de este fabricante de vinilos decorativos.

Los valores

Los productos estrella de este fabricante de vinilos decorativos son los vinilos de temática infantil. La mayoría de vinilos, se pueden comprar en su tienda online desde unos 2 euros. Por un poco más de una taza de café es posible alegrarse el día a día. “El entorno influye en el estado de ánimo y bienestar”. Por eso es importante tener una decoración de ensueño. La colocación de los vinilos es muy fácil con las instrucciones y cualquiera que nunca haya colocado uno, puede hacerlo.

Andiar cuida todo el proceso de diseño, fabricación y venta, controlando todos los procesos por ellos mismos. Esto hace que la satisfacción del cliente quede asegurada. Ellos mismos cuentan que “miman los vinilos desde que hacen el diseño hasta que llega a la puerta de casa u oficina del cliente”. Al ser fabricantes directos, tienen una fabricación propia e íntegra, lo que se traduce en mejor calidad del producto y precios directos de fábrica. Además no poseen stock, todo se fabrica exclusivamente para cada cliente y pedido.

‘Miman los vinilos desde que hacen el diseño hasta que llega a la puerta de casa u oficina del cliente’

Las ventajas de utilizar vinilos decorativos son múltiples:

Fáciles de colocar
Se pueden personalizar
Colocación sin pegamentos ni herramientas, están listos para decorar con tan solo una espátula
Decoración nueva en minutos
Precios desde tan solo 2€
De todas las temáticas, tanto de infantil como adultos
Aptos para todas las superficies planas y no porosas
Fabricación íntegra en España
Envíos rápidos y económicos con entregas en 1-5 días y desde 3,95€
Pagos 100% seguros mediante Tarjeta, PayPal o transferencia con certificado SSL (candado verde)
Diferentes técnicas, misma facilidad de decoración
Los vinilos monocolor son los que se fabrican, como su propio nombre indica, de un solo color toda la superficie. Son los ideales para todos los espacios. Se caracterizan por una mayor duración y un acabado muy elegante en la opción mate. Disponen de 21 colores en acabados mate y brillo para adaptarse a todos los espacios y gustos de los clientes.

Los vinilos color o impresos son los que van impresos sobre vinilos blancos y se imprimen con tintas látex de última generación que no desprenden olores. Son perfectos para interiores en habitaciones infantiles por ejemplo, pero también para exteriores de media duración. Las tintas látex son más respetuosas con el medio ambiente, que las convencionales, muestra de que el medio ambiente también les preocupa mucho. Además, todo el embalaje que utilizan para enviar los vinilos se puede reciclar y más del 75% ya es reciclado actualmente.

Ambas técnicas, monocolor e impresión, duran en el interior indefinidamente, hasta que el usuario decida quitarlos. Para retirarlo de la superficie, se ha de calentar el vinilo con un decapador o pistola de aire, o también utilizar un secador de pelo.

Pero para apreciar su verdadera belleza, los vinilos una vez colocados en una pared o superficie, es cuando adquieren su 100% de hermosura. La viveza de colores y sus acabados en mate o brillante hace que en muchas estancias resalten perfectamente. Los acabado mate, están indicados para superficies como paredes, suelos, muebles, mientras que los brillantes son ideales para colocar en superficies brillantes como baldosas y exteriores como podría ser vehículos.

La decoración del hogar o oficina sosa y aburrida ha quedado atrás y darle un toque alegre, personal y elegante se pueden utilizar estos vinilos decorativos más vanguardistas

No solo decorativos

Pero el catálogo de Andiar.com es más extenso. Uno de los vinilos que tienen más éxito son los vinilos de pizarra adhesiva. Estos vinilos aparte de decorar, también son muy útiles para escribir notas, así como llamadas, cumpleaños, recetas o la lista de la compra. Todo ello con una tiza incluida en todas sus pizarras. Con estos vinilos pizarra se puede conseguir tanto decorar, como utilizar un espacio para escribir y borrar y es una delicia para los más peques de la casa. Estas pizarras adhesivas, pueden colocarse en cualquier superficie lisa y no porosa del hogar, pero también para empresas promocionando sus productos más vendidos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *