Cinco consejos clave para sacar más partido al armario

El otoño ya está aquí y con él el cambio de armario. Es hora de guardar el traje de baño y sacar la ropa de abrigo, una actividad que no suele gustar demasiado realizar en los hogares españoles.

Precisamente, es en este momento del año cuando se dispara la venta de armarios y de vestidores. Existen soluciones innovadoras capaces de duplicar el almacenaje y favorecer el orden en el dormitorio. Por ese motivo a la hora de realizar el cambio de armario hay cinco consejos clave para sacar más partido al espacio.

En primer lugar, disponer de suficientes baldas y cajoneras. Es fundamental que al margen del colgador para perchas el armario disponga de estanterías y cajones.

Para los más pequeños también hay opciones de almacenaje muy interesantes que combinan cajones con estanterías. Se trata de armarios con varios usos en los que no solo guardan la ropa sino también sus objetos personales como los libros, la tableta o sus muñecos.

Otro consejo práctico es que los armarios lleguen hasta el techo. Los muebles altos ofrecen más espacio de almacenaje. En la parte superior se pueden colocar de forma organizada las prendas que no son de temporada, de forma que cuando llegue el momento del cambio de armario será tan sencillo como bajar las que están arriba y subir las que están abajo.

Aprovechar los rincones. Estos armarios, permiten aprovechar cada centímetro de la estancia y se pueden personalizar gracias a combinar distintos módulos. Por ejemplo, uno para la ropa que debe ir colgada, otro con cajones y estanterías, un tercero para abrigos o vestidos largos y un cuarto módulo como librería.

Convertir el armario en un vestidor. Cambiar un viejo armario por un vestidor es tan sencillo como combinar distintos módulos y dejar el espacio abierto, sin puertas.  O transformar una habitación en vestidor.

La clave del cambio de armario está en la organización y en saber aprovechar cada centímetro de espacio disponible. Además accesorios tan útiles como pantaloneros, corbateros o joyeros ayudaran a que sea más fácil tener todo en su sitio.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.