Bonitos y originales: Cestos para la ropa sucia

A veces nosotros también pensamos que hacer la colada puede ser un rollo, pero contar con un cesto para la ropa sucia ayuda con la tarea. Además, que puede ser una auténtica pesadilla contra el orden si no tenemos un sitio donde colocarla. Por ello esta semana os traemos algunas propuestas que hemos visto por ahí. Os dejamos con algunos cestos para la ropa sucia de entre los mejor valorados de todo internet.

Con compartimentos

¿A quién no se le ha colado alguna vez una camiseta blanca entre la colada de color? Con esta propuesta compartimentada podrás diferenciar perfectamente la ropa para la colada. Os dejamos con los cestos para la ropa sucia compartimentados de Leroy Merlin y uno de los mejor valorados en Amazon.

Fibras naturales

Estamos en la era de cuidar nuestro planeta Tierra puesto que es el único que tenemos y qué mejor que utilizar fibras naturales también para almacenar la ropa para la colada en casa. Tenemos varias propuestas de todas las casas, nosotros nos quedamos con esta propuesta de Leroy Merlin fabricada en bambú natural y este cesto, también hecho en bambú que nos propone Amazon con dos cestas extraíbles y que podemos utilizar como estantería a mayores. Una propuesta un poco más «bohemia» es la de Casika que nos propone un cesto en diferentes tamaños fabricado también en bambú y con un diseño natural.

Con ruedas

La forma más cómoda de trasladar la colada de una habitación a otra es, sin duda alguna, disponiendo de ruedas en nuestro cesto de la ropa sucia. De similares características son estos de Amazon y Leroy Merlin en los que ambos vienen con la palabra «Laundry» (colada, en inglés) grabada en la tela.

Flexible

Porque no siempre disponemos de todo el espacio que nos gustaría para tener el cesto de la colada, nos hace falta un elemento que sea flexible y que podamos transportar fácilmente o disimular que lo tenemos. Uno de los cestos más vendidos de Ikea es este Klunka, forrado en el interior para proteger la bolsa de la humedad. La idea está también en el modelo Knalla, aunque tiene más funciones puesto que se puede cerrar con cremallera.

Entradas relacionadas