5 canales de Youtube para ver si te gusta la decoración

Esta semana os traemos un post algo diferente. En vez de contaros cómo preparar la casa para la llegada del otoño, cómo cuidar tus plantas para el cambio de estación o algunas ideas más que tenemos en mente, os traemos una entrada un poco más ligera. Vamos a presentaros a cinco youtubers de decoración que publican en sus canales vídeos que pueden ayudarte visualmente con algunas ideas.

Aprovechad las ideas que más os gusten y que más os convengan y descartad las que no. ¡Será por ideas! Entre estas cinco youtubers habría para llenar un libro (o dos).

La Academia de Decoración

En este canal, María González Revuelta nos cuenta como profesional algunas de las ideas para decorar nuestra casa, nos hacer ver nuestros errores a la hora de enfrentarnos a la decoración y nos explica y aconseja por los elementos que mejor nos pueden servir a cada uno de nosotros. No te pierdas su canal, pues las explicaciones son muy interesantes.

Miriam Mimesis

Miriam Gómez, arquitecta técnica y diseñadora de interiores, ofrece en su canal ideas, sugerencias, estilos, consejos y mucho más en temas de decoración y arquitectura. Trata prácticamente todos los espacios de la casa y aconseja para mantener una decoración exactamente de tu estilo.

Decorar tu casa

Aunque no se dedican profesionalmente a la decoración, en este canal sus autores, Iván y Cristina, nos presentan algunas reformas que han ido implementando tanto en su propia casa como en las casas de sus familiares. Ideas para hacer uno mismo en materia de reformas, actualizaciones y decoración.

Liliana Michel

La interiorista presenta un canal con tendencias en decoración, ideas para os espacios del hogar y accesorios decorativos para mejorar o cambiar el ambiente de una estancia.

Aurora Elizondo

Su canal está lleno de ideas para decorar los espacios interiores de la casa, así como sus propios proyectos de transformación de casas. Con la llegada de septiembre, propone algunas renovaciones en la decoración de su hogar para recibir el otoño con una casa que parece nueva.

Bonus: IKEA España

Sí, IKEA también cuenta con un canal de Youtube en español en el que dan ideas sobre decoración, hablan de tendencias decorativas, ofrecen consejos e, incluso, han sacado recientemente una serie que reúne jóvenes para que vivan como se hacía en los 90′.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *