Vinilos o pegatinas de pared otoñales

Los vinilos, esos grandes conocidos que no sabemos qué hacer con ellos. Uno de mis amigos acaba de comprarse un piso y lo ha dejado muy cuco, con muchos detalles que recuerdan a él. sin embargo, las paredes están todavía un poco desnudas y pensando en cómo decorar, nos llamaron la atención los vinilos o pegatinas de pared. Aunque ya llevo pensando en hacer esta entrada desde hace tiempo, he querido aprovechar el otoño para mostaros que la casa puede decorarse al gusto siguiendo también las estaciones.

Aquí os dejo algunas ideas otoñales que he descubierto y que pueden decorr perfectamente todas las estancias de la casa. Además, ¡son tan fáciles de poner y económicos que desearás haberlo pensado antes! Si queréis ideas para quitarlos, podéis pedirlo en los comentarios y puedo preparar una nueva entrada más adelante con algunos trucos para retirarlos.

Para el dormitorio de los más peques

De todas las propuestas, esta en Amazon me parece increíblemente tierna, con los animalitos bajo el árbol y las hojas cayendo con esos preciosos tonos otoñales. Perfecto para los dormitorios de los más pequeños, pues prometen un material no tóxico y seguro para ellos. Además, de fácil retirada.

Decoración para el salón

Si no estás dispuesto a colocar un gran paisaje otoñal en tu sala de estar o salón (tranquilos, yo tampoco lo haría), os dejamos esta propuesta un poco más modesta. Su diseño no puede recordarnos más al otoño, pero con unas líneas limpias y estilizadas que pueden quedar genial cerca del sofá (como muestra la imagen).

En este apartado os dejamos también esta propuesta para decorar algún mueble en casa, si no os gusta la idea de colocar pegatinas en las paredes.

Decoración para el dormitorio

Aquí no vamos a recomendar nada ostentoso, porque en la sencillez está la decoración. Puede quedar perfecto este detalle sobre la cabecera de la cama o alrededor del tocador. Su estilo sencillo lo hace perfecto para la decoración de espacios amplios y no recarga mucho el dormitorio, cosa que personalmente encuentro ideal, porque es un sitio para relajarse y dormir cómodamente.

Para el despacho

No nos vamos a olvidar del despacho. Con tanta ggente que sigue teletrabajando desde casa, es el momento de dar un nuevo toque a la oficina en casa. La página tenvinilo.com nos ofrece esta propuesta y no podría estar más de acuerdo. Te recomiendo además que revises la página, porque podrás encontrar quizá el vinilo perfecto que encaje y combine contigo.

Decoración para el baño

¿Creías que me iba a olvidar del baño? ¡Con la de cosas chulas que hay! Además, al tener las paredes de azulejo, se pone y se quita sin prácticamente ningún problema. Así puedes decorar el baño (o la cocina) con alguna de estas ideas y dar un toque “estacional” al espacio.

Al venir de forma individual, puedes crear tu propio diseño y colocar la cantidad que quieras dependiendo del tamaño de tu baño.

Espero haberte dado alguna idea para decorar tu casa este otoño y recuerda que pronto se acerca Halloween, aquí te dejo algunas propuestas para decoración y manualidades en casa que son perfectas para esta época “tenebrosa” del año. No te olvides de mirar aquí y aquí.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *