Última tendencia para el hogar: las lámparas con mensajes

En los últimos meses de 2016 se ha ido colando silenciosamente en buena parte de los hogares españoles una de las que sin duda será tendencia durante todo el 2017, las lámparas con mensajes. Hace décadas las lámparas incandescentes que dejaban mensajes de colores llamativos en tubos de neón han ido evolucionando hasta paneles luminiscentes en los que cada cual puede colocar el mensaje que desee. El magazine de Casas de El Bierzo Digital, Astorga Digital y Laciana Digital te enseña algunos ejemplos:

  • La empresa española 60 Watios fue una de las primeras en comercializar lámparas con mensajes para todos los gustos. Las frases optimistas, de amor o de superación son las más recurrentes aunque también hay lámparas especiales para decorar las habitaciones de los más pequeños.

  • La segunda opción es hacerte con una lámpara más personalizable en la que puedas cambiar los mensajes siempre que quieras. Estas lámparas suelen venderse junto a un montón de letras y símbolos o también podrás adquirirlos a parte, depende de la marca.
  •   Y, por último, la opción más económica es que te confecciones tu propia lámpara con mensaje tú mismo. Es muy fácil. Sólo necesitas una lámpara de papel, una hoja en la que recortar el mensaje que quieras que se lea, introducirlo en la lámpara y ¡voilà!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *