Crea tu propio oasis  

EBD  Sabemos que el verano está avanzado. Quizá por eso pienses que tal vez será mejor dejarlo para dentro de un año. Pero no, ahora es el momento. Si quieres tener tu propio oasis, convertir esa terraza o ese balcón que tienes desaprovechado  en un pequeño jardín,  en un lugar de relax, de fiesta…  estás de enhorabuena. El mobiliario de Jardín está de rebajas, en algunos casos, hasta el 70%.

32795

Se llevan los grandes maceteros, con iluminación propia mejor, y para el mobiliario el ya clásico ratán, con su aire colonial, y todas las fibras naturales y sus imitaciones sintéticas, pero también la madera, la forja, el vidrio y el acero.

solostocks.com
solostocks.com

 

 

 

 

Si los muebles van a permanecer en el exterior  mucho tiempo es importante fijarse en el material con el que están fabricados para evitar que se deterioren. Si como es habitual en nuestra área geográfica solo van a estar dos o tres meses al descubierto, para después ser recogidos, tan solo debes protegerlos de la lluvia y del sol directo, a menos que estén específicamente preparados para ello. Si eres una persona muy ocupada o tu familia está protagonizada por los más pequeños tal vez el plástico sea tu mejor opción. No pasa nada si se moja, pesa poco y los golpes contra estos muebles suelen ser menos dañinos. Adáptalos a tu gusto con unos cojines de colores o unos puffs –también los tienes de plástico- y ¡a disfrutar!

decocasa.com
decocasa.com
ROXÖ-600x427
Muebles para espacios pequeños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no caigas en la tentación de recargar tu terraza: los sofás y las mesas de centro solo son aptas para las terrazas grandes o los jardines. Un mesa redonda con un unas sillas de tijera y una hamaca plegable con cierto estilo te harán mejor servicio y te saldrán más económicas.

pallets

Y si tu bolsillo no está en su mejor momento no te preocupes. Con unos pales y unos tableros pueden crear tus propios muebles, tanto para el exterior o para el interior. Unos maceteros de plástico, los mejores para las heladas invernales, y unos esquejes de aquí y allá harán el resto.

Sobre las plantas te recomendamos usar en mayor medida especies autóctonas. Las enredaderas vienen muy bien para cubrir paredes -mejor con una celosía o guías de por medio- o balcones y dar sensación de frondosidad. La hiedra nunca falla, si bien es mejor inclinarse por una de hoja pequeña. Jazmín de invierno y madreselva son otras trepadoras “todo terreno”. En cuanto a los rosales, sus flores son las que mejor aguantan el frío. Los geranios también te durarán para el año siguiente. En cuanto a flor de temporada, la sulfinia (petunia colgante), y  los pensamientos son una buena opción, sobre todo por su precio.

 

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].