Siemens presenta sus nuevos electrodomésticos inteligentes

Los avances en control de voz son tan solo un ejemplo del constante desarrollo que existe actualmente en el campo de los soportes digitales. La conectividad ha convertido a los electrodomésticos en sistemas inteligentes que ayudan al usuario en su día a día. Los asistentes a IFA podrán descubrirlo en la Cocina Conectada Siemens a través de múltiples demostraciones en vivo.

Ahora ya es posible precalentar el horno desde el supermercado, gracias al control remoto, o elaborar una lista de cafés personalizados para todos tus invitados y convertirte en el perfecto anfitrión con la nueva cafetera EQ.9 espresso superautomática con Home Connect. Además, con la nueva función intelligentDry, la nueva lavadora iQ800 se comunicará directamente con la secadora iQ800 ajustando automáticamente el programa de secado más adecuado para la colada, con un tiempo de secado mucho más preciso. Con el nuevo frigorífico americano con cámaras integradas, es posible ver qué alimentos te quedan mientras se hace la compra.

Todo ello acompañado de la posibilidad del diagnóstico remoto en algunas de las gamas, que permite resolver incidencias sin la visita del técnico,

Home Connect: la app más completa del mercado

Todos los servicios digitales se unen en la app de Home Connect, cuya nueva versión se presenta en IFA 2019. No se trata únicamente del navegador, sino que se ha reconvertido en una app mucho más intuitiva. Su apartado “Descubre” ahora incluye también contenidos que van mucho más allá: llena de inspiración y nuevas ideas para tu hogar conectado.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.