Personaliza tu hogar con láminas en las paredes

Tengo un amigo que acaba de comprarse un piso, su primer piso y ahora está pintando toda la casa antes de meter los muebles. Él prefiere colores limpios y la misma gama cromática en toda la vivienda. Pensando en cómo quedarán las paredes y hablando de lo que podría hacer una vezlas tenga pintadas, surgió el tema de la decoración. Recordé que hay una forma muy sencilla de dar personalidad a tu dormitorio, al salón o a las habitaciones de los más peques. Si lo que quieres es dar un lavado de cara a estas estancias, pero tampoco quieres meterte de lleno en obras, pintura, compra de muestras y demás, te dejamos una sencilla solución: láminas personalizadas.

Aunque las láminas personalizadas no son especialmente recientes, es un fenómeno que sigue desarrollándose. Hay muchas personas que optan por imprimir sus diseños o frases inspiradoras para personalizar su hogar. Pueden colocarse en cualquiera de las habitaciones y echar a volar la imaginación. Una de las tendencias para este 2021 que comentamos hace unos meses nos habla precisamente de elegir colores neutros para las paredes. Sobre una base neutra, cualquier lámina puede destacar y ya sean de un único color o varios, puede ir perfectamente con nuestro espacio personal.

Si no sabéis exactamente qué estáis buscando, no os preocupéis, porque no solo en páginas como Pinterest, sino que hay empresas que se dedican especialmente a ello.

Aquí os dejamos algunas ideas que hemos curioseado:

Por si os gusta dar un toque “natural” a los espacios.

El amor está en el aire.

El mundo en tu dormitorio.

Para los más peques de la casa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *