Lámparas de fibras naturales con estilo

Una de las últimas tendencias en decoración son las lámparas hechas a partir de fibras naturales. Además de ofrecer calidez y ese estilo “artesanal”, te dan la oportunidad de tener un efecto luminoso gracias a sus pantallas caladas. Este fin de semana recopilamos algunas propuestas de las marcas para dar un toque natural a los espacios de tu hogar.

Lámpara Colgante Linfen

La lámpara colgante Linfen combina un diseño único y elegante con unos acabados naturales que nos permiten dar ese toque Boho-Chic que aportará personalidad a cualquier espacio convirtiéndolo en algo único. Se utiliza ampliamente en entornos tan variados como comedores, dormitorios, cocinas, oficinas, salas de estar, restaurantes, cafeterías, etc.

Lámpara de techo en papel trenzado Amaris

En la página de Sklum tenéis varias opciones realizadas con papel trenzado. Nosotros elegimos esta por su diseño, perfecto para un salón comedor o incluso para la habitación. Amaris está formada por varillas metálicas que le aporta su peculiar forma geométrica y solidez, pero cubiertas por papel trenzado totalmente respetuoso con el medio ambiente. Si te gusta el estilo, no dejes de ver las demás propuestas de la tienda online.

Lámpara de techo Fili de ratán

Se trata de una bonita lámpara de techo perfecta para el comedor. Fili está elaborada en fibras naturales de ratán, combinada con muebles de madera es la guinda de un ambiente acogedor. También puedes combinarla con una mesa de comedor de cristal, su forma y material dará ese punto cálido que buscas.

Lámpara de sobremesa Sophi

Lámpara de sobremesa de Leroy Merlin con un punto de luz fabricada en cáñamo de color marrón natural y forma cilíndrica. Es ideal para iluminar y decorar un rincón de tu salón, comedor o dormitorio aportando una iluminación extra a la estancia y un estilo moderno.

Pantalla para lámpara de techo

Su forma recuerda la de las antiguas lámparas industriales, pero estas pantallas no están hechas en una cadena de montaje: son de bambú trenzado y aportan una luz cálida y acogedora. De entre las propuestas de Ikea os dejamos con esta Gottorp, aunque es una pantalla, expresa exactamente lo que queremos mostrar en esta entrada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *