IKEA invita a los clientes a convertirse en protagonistas de su catálogo 2019

La tienda de IKEA Valladolid invita a los clientes a convertirse en protagonistas de su catálogo 2019. Para ello, “montará” en el centro de Valladolid la portada del catálogo que en esta ocasión será un homenaje a los 75 años que cumple la compañía.

La cita será el sábado 8 de septiembre en la plaza Juan de Austria de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 horas. Allí, quienes lo deseen podrán “vivir” este espacio y hacerse una instantánea in situ siendo protagonistas para llevarse un catálogo personalizado con su foto.

IKEA comienza este viernes la distribución de su Catálogo 2019 (#CatálogoIKEA), la herramienta más potente con la que cuenta la compañía para entrar directamente en los hogares e inspirar con soluciones funcionales a precios asequibles para todas las estancias de la casa. Este año, la compañía ha preparado una campaña de comunicación que se une al movimiento reivindicativo de “Teruel existe”.

IKEA lanza más de 2.000 novedades al mercado cada año, pero la gente no lo percibe. Algo parecido a que lo que reivindica Teruel. Por tanto, Teruel e IKEA han decidido unir fuerzas con el objetivo de poner en valor el encanto y patrimonio de la provincia y dar a conocer las más de 2.000 novedades que lanza cada año, añadiendo a este conocido dicho “y las novedades de IKEA también”. En el rodaje de la campaña no han participado actores, ha sido protagonizado por vecinos turolenses y empleados y empleadas de IKEA.

El Catálogo de IKEA es una de las publicaciones con mayor número de impresiones en todo el mundo: 190 millones de copias para un total de 55 países, con 76 versiones y 38 idiomas. En España se distribuirán más de 7 millones de ejemplares, y estará disponible en cinco idiomas: castellano, catalán, gallego, euskera e inglés. Este año IKEA baja el precio de 396 productos y amplía muchas de sus series y colecciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *