Estilos para decorar el árbol de Navidad

Sí, ya hemos inaugurado el mes de diciembre y muchos de nosotros decoramos nuestra casa durante el puente. Así que pensando en el árbol de Navidad, que en muchos hogares ya es un must de la decoración navideña, me he encontrado con diferentes opciones elegir. Aquí os dejamos algunas ideas para seguir este año.

Árbol de Navidad clásico

Destacan en esta decoración los dorados y plateados que se combinan entre sí o bien con otros colores como el azul o el rojo.

Árbol de Navidad moderno

Quizá lo que más llama la atención de un árbol de estas características son los adornos, realizados con fibras naturales, con elementos reciclables. Podemos añadir al árbol elementos como nieve y la combinación de tonos cálidos y adornos de cristal o un árbol monocromático.

Árbol de Navidad rústico/natural

Aquí juega un papel muy importante el verde y los tonos madera. Toques de piñas, adornos verdes y elementos realizados en madera le da un look muy natural y rústico a todo el conjunto. Los adornos hechos de ganchillo también triunfan en este estilo.

Árbol de Navidad «muy navideño»

Cuando pienso en Navidad pienso en verde y rojo. Son los colores por excelencia de esta época del año. Podemos vestirlo con estos tonos y con los adornos más tradicionales que nos podamos encontrar: bolas de colores, espumillón (sí, vuelve a estar de moda), tambores, campanas y una estrella dorada en el punto más alto del árbol.

Árbol de Navidad retro

Aquí podemos recordar esos árboles con espumillón o volver a sacar los adornos que pertenecían a nuestros abuelos. ¡No te dejes nada en el baúl de los recuerdos!

Entradas relacionadas