Convierte tu casa en un escenario terrorífico este Halloween

La fiesta más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y cada vez son más los bercianos que se apuntan a celebrar esta tradición pagana importada de los países anglosajones. Si quieres hacer pasar un rato inquietante y divertido a tu familia y amigos echa un vistazo a los sencillos trucos que te dejamos esta semana. ¡Aún estás a tiempo para llevarlos a cabo y no te costará mucho dinero!

Empieza por el jardín

Lo primero que verán tus invitados al llegar a la fiesta de Halloween de tu casa será el jardín. Aprovéchalo para “abrir la tierra” y crear una puerta con el inframundo por la que se escapen los zombies.

halloween-jardin

Customiza tu puerta con cartulinas de colores

El segundo paso es dar un aire espeluznante a la puerta de entrada de tu hogar. Utiliza cartulinas de colores, trozos de goma eva, incluso platos desechables de plástico para dar vida a la puerta.

halloween-puerta-variado-2

halloween-puerta-variado

Decoración interior de la casa

Una vez dentro de la casa y aprovechando la morfología de la misma puedes darle la ambientación que más te atraiga o te asuste. Las ratas, las telas de araña y los murciélagos perfectamente pueden compartir la noche contigo y tus familiares y amigos en una velada de misterio y horrores.

Tus escaleras pueden convertirse en “peligrosas” y “aterradoras” con un spray de telas de araña, unas cintas adhesivas y unas cuantas ratas de cartulina negra.

halloween-escaleras

La pintura roja será tu aliada a la hora de simular marcas de sangre. Tu baño puede ser la escena de un crimen utilizando tus manos y unos cuantos utensilios de decoración viejos.

halloween-bano

Si quieres elaborar serpentinas terroríficas aprovecha al máximo posible envases vacíos que ya no vayas a utilizar en casa, en vez de tirarlos a la basura. En las dos siguientes imágenes te mostramos cómo hacer una serpentina luminosa con botellas de plástico reutilizadas y otra con una sosa guirnalda navideña de color blanco para las que sólo será necesario utilizar un rotulador de color negro.

halloween-5

halloween-1

No te olvides de la presentación de la comida que servirás en la fiesta

Una vez hayas conseguido hacer de tu casa un lugar terrorífico prepara terroríficos platos para tus invitados.
halloween-2

 

halloween4

halloween-comida-3

 

halloween-comida-2

halloween-comida

halloween-chuches
halloween-postre

¡Y no te olvides de unas terroríficas palomitas mientras contáis historias de miedo o veis una película de muertos vivientes!

halloween-palomitas

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *