Confecciona los adornos para las fiestas de los más pequeños

Hacer fiestas originales para los más pequeños no tiene por qué ser sinónimo de caro. Utiliza tejidos estampados en colores llamativos para definir la temática de la fiesta. Desde su hogar familiar en Polonia, Kasia muestra lo sencillo que es montar una fiesta infantil, dentro o fuera de casa, utilizando un tejido con estampado de nubes, a través de la página web de Ikea.

Crea una presentación de mesa muy colorida

Coge una sábana vieja y ponla como mantel para que los niños la puedan garabatear durante la fiesta y pon vasos y platos de plástico de colores alegres. Una vez hecho esto, que es lo esencial, Kasia ha añadido los adornos de tela de confección casera en forma de nubes.

Confecciona adornos sencillos

Kasia hace los adornos con el tejido DOFTRANKA, que tiene un estampado de nubes. Solo tienes que cortar las nubes y utilizarlas como plantilla para cortar otras de telas de colores lisos. Cose un poco los dos trozos y mételes el relleno antes de acabar de coserlos. Esta idea la puedes hacer con cualquier tela o estampado que te guste. Kasia cuelga las nubes en árboles con cordeles invisibles para conseguir un efecto mágico. Al acabar la fiesta, cada niño se puede llevar un cojín con forma de nube a casa como recuerdo. “Para mí, en las fiestas infantiles la decoración de la mesa es tan importante como la propia comida; a nuestros hijos y sus amigos les encanta que les sorprenda con la temática de cada fiesta”, explica Kasia.

 

Los autores del artículo son:

Diseño de interiores: Ashlyn Gibson
Fotografía: Lina Ikse

 

Este es sólo un ejemplo. Como cada semana os decimos en el blog de Casas: ¡Deja volar tu imaginación y muéstranos los resultados en un comentario o una imagen! Y si te gusta el post, comparte.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *