Chalet para el ‘más allá’

Las casas para ‘vivir’ después de la muerte es uno de los negocios inmobiliarios de moda en Portugal. Hace solo unas semanas, la agencia Remax publicó un curioso anuncioque ofrecía “un chalet en Lisboa por 60.000 euros”, cuando la realidad se refería a un panteón a la venta en el cementerio de Benfica.

Aunque parezca algo insólito, lo cierto es que el anuncio ha atraído gran interés por parte de posibles compradores y la inmobiliaria ya se frota las manos ante la posibilidad de hacer negocio con estas viviendas para el ‘más allá’.

Según el anuncio, la casa ‘unifamiliar’ de marras fue diseñada por el arquitecto E.P. Lopes y tiene espacio para ocho ‘inquilinos’. Remax se toma con humor la inesperada popularidad de este ‘activo inmobiliario’ y asegura que su objetivo no es otro que “ayudar a nuestros clientes a hacer negocios”.

El incremento de las incineraciones en Portugal ha disparado el número de panteones a la venta. De hecho, haciendo una simple búsqueda por internet es fácil encontrar estos lugares de descanso eterno a la venta por una cifra que oscila entre 5.000 y 50.000 euros.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *