Ninguna habitación está completa sin un armario. Pero los armarios infantiles son un must en los dormitorios de los peques de la casa. Armarios que den la posibilidad de que ellos empiecen a guardar sus cosas y estén a su alcance, pero también armarios para que los papás y mamás puedan disponer una organización.
De estilo clásico
Un armario infantil de Ikea en color blanco que gracias a su estilo clásico y a su capacidad modular es capaz de cambiar a lo largo de los años. Está realizado con formas ligeramente redondeadas para favorecer la seguridad de los niños. Viene con dos baldas regulables y también una barra para colgar la ropa.
Con puertas correderas
Los armarios de la serie Spaceo de Leroy Merlin ofrecen infinidad de combinaciones y posibilidades para crear un vestidor, aprovechando todo el espacio disponible en esquinas y rincones y con la opción de hacerlo con distintas medidas, tipos de apertura, acabados y colores. Si hay poco espacio en la habitación, las puertas correderas te hacen ganar muchísimo.
Diseño sencillo
Esta opción de Sklum, muy sencilla y en color madera presenta un aspecto muy natural y de líneas limpias. Robusto y resistente, ofrece espacio extra de almacenamiento y exposición, pudiendo organizar y guardar todo lo que imagines en sus diferentes estantes y cajones. Gracias a sus dimensiones es perfecto para fomentar la autonomía e independencia de los más jóvenes y enseñarles a colaborar en las tareas del hogar.
Diseño tradicional
Inspirado en la tradición escandinava, el armario infantil Sundvik de Ikea cuenta con un diseño en color blanco con efecto envejecido. Sus puertas tienen amortiguador, y como es un armario con mucho fondo, el almacenaje no supondrá un problema.
Diseño de fantasía
Porque la habitación no tiene que tener los muebles de colores lisos, esta opción de atrapamuebles.com es fantástica para decorar una habitación. Cuenta con dos puertas, dos cajones y un espejo y está realizado en tonos gris claro, rosa y blanco.