Alfombras para dar un toque actual a tu casa

A veces solo hace falta un detalle. Cambiar un elemento para actualizar el estilo de una habitación. Especialmente ahora en invierno, una alfombra no solo da juego y actualiza el espacio, sino que ayuda a conservar el calor en la vivienda. Os dejamos algunas de nuestras ideas para esos espacios en los que buscáis un cambio.

De fibras naturales

Más fresquitas, pero se acomodan perfectamente a la decoración de cualquier hogar. Realizadas con fibras naturales, es una apuesta por la decoración más «rústica» para las habitaciones.

De pelo largo

Perfectas para el invierno. Muy calentitas y mullidas, son las alfombras ideales para colocar en los dormitorios o en el salón. Conservan el calor y los tonos neutrales le aportan un punto extra a la decoración de las estancias.

Con efecto jaspeado

En gris, da un toque neutro a cualquier sala, especialmente si está decorada con muebles en tonos marrones, ya sean claros u oscuros.

Con detalles geométricos

Muy de moda y actuales, los patrones geométricos se encuentran muy de moda y sirven para dar un toque más «moderno» a la estancia.

Estillo vuelta al mundo

En esta categoría podemos incluir todas las alfombras que nos transportan a otras culturas y estilos. Desde alfombras de estilo oriental hasta diseños que nos llevan a la selva. Funcionan mejor con muebles poco cargados y paredes neutras, pero también pueden darle un toque diferente a una sala más «recargada».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.