Da una buena impresión en tu hogar desde el recibidor

La palabra recibidor, como su propio nombre indica viene del verbo recibir. Es la estancia que recibe a los invitados y amigos a tu hogar y además tiene que cargar con la responsabilidad de ser la primera impresión que uno se lleva de la casa sin olvidar su papel práctico.

El recibidor de nuestra  casa es nuestra carta de presentación, por lo que su decoración es suma mente importante. Por ubicación, suele ser la estancia que permite salvar esa “distancia social” con el resto de la casa, pero debe mantener la continuidad estética de nuestro hogar. Si hablamos de estilo, las opciones decorativas son de lo más variopintas, con infinitas posibilidades.

Pero además de ser estético, un recibidor debe ser práctico. Su equipamiento dependerá de las rutinas y hábitos de vida de los inquilinos de la casa. De ahí que coloquemos espejos, cajoneras, un perchero, zapatero, asiento, pequeño armario…

 

En todo caso, la decoración de recibidores es un mundo e, independientemente de que sea un recibidor pequeño o más grande, esté más amueblado o menos, sólo quienes viven en la casa saben cómo necesitan que sea este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *